Seguridad y el Respaldo Necesario
Garantizando siempre la protección de tus intereses
Por más de 25 años hemos mantenemos alianzas con las principales compañías afianzadoras del país
Fianzas
Fianza de
Fidelidad
La Fianza de Fidelidad es la llave con la cual cerrará las posibles fugas de sus recursos materiales y financieros, en los cuales se ven involucrados empleados deshonestos cometiendo delitos patrimoniales en contra de la empresa como: robo, fraude y peculado.
Fianza Judicial
Garantiza el cumplimiento de los deberes y obligaciones o actos de particulares o del sector público dentro de un procedimiento judicial o derivado de resoluciones judiciales.
Fianza Penal
Las Fianzas Penales garantizan la libertad de una persona física que se encuentra dentro de un proceso penal o sentenciado por una autoridad debido a la comisión de uno o más delitos.
Fianza No Penal
Garantizan el cumplimiento de una obligación derivada de un procedimiento judicial y que se exhibirá ante una autoridad judicial competente, ya sea en materia familiar, civil, mercantil, arrendamiento inmobiliario, laboral y amparo.
Fianzas Administrativas
o Generales
Las Fianzas Administrativas engloban un gran número de obligaciones de dar, hacer o no hacer entre dos personas físicas y/o morales.
Por su gran diversidad y enfoque a las diferentes necesidades de nuestros clientes, las hemos clasificado en:
Fianzas Generales, fianzas para la industria de la construcción, de interés Fiscal, de permisos y de concesiones. Pueden ser de obra, proveeduría, fiscales, arrendamiento, boletaje, permisos, rifas y sorteos.Fianza de Crédito
En esta época en la que el crédito en un elemento vital para el desarrollo económico, las Fianzas de Crédito garantizan el pago de los créditos que en diversas formas otorgan las empresas, ofreciendo una nueva alternativa de garantía de alta calidad y protección patrimonial integral, como es el caso de Fianzas de Crédito ante Pemex, aeropuertos, servicios auxiliares y Mexicana de Lubricantes.
Fideicomisos de Garantía
El Fideicomiso de Garantía consiste en la transmisión de bienes muebles, inmuebles derechos que hace el Fideicomitente, transmitiendo su propiedad a un Fideicomiso, en el que Fiduciario se encomienda la realización de un fin y destino específico de dichos bienes, esto es otorgar Garantía Fiduciaria, respecto de sus obligaciones a una o a más personas físicas o morales.