Seguros de Vehículos

Consulta con nosotros el seguro de tu interés, nuestra asesoría es
 GRATUITA y PERSONALIZADA.

Seguro de
Automóviles

Cubren robo, daños materiales, cristales, responsabilidad civil, gastos médicos de los ocupantes, vandalismo huelgas y alborotos populares, etc. Dentro de este ramo también se incluyen camionetas pick up de hasta 3.5 toneladas, motocicletas, autos descontinuados, vehículos antiguos o clásicos, vehículos blindados, tracto camiones y remolques, vehículos de emergencia (ambulancias), vehículos fronterizos y vehículos de alto riesgo, valor y/o alta gama.

Seguro para
Motos

Contar con un seguro para motos es algo completamente indispensable sabemos que por sus características, tanto las motos como los conductores diariamente están expuestos a muchas amenazas, como los accidentes, robos, asaltos y daños al vehículo, por lo que un seguro para moto es la mejor protección.

Seguro de Transporte Público

Los Seguros para Transporte Público con aquellas pólizas enfocadas en brindar protección especializada a los vehículos de trasporte de pasajeros colectivos, dando respaldo ante los siniestros que puedan afectar la unidad, al chofer y los ocupantes. Ejemplo: Taxis públicos y privados.

Seguro para
Autos de Flotilla
y/o Empresarial

Cubrimos los daños materiales a consecuencia de choque o volcadura, rotura de cristales o daños ocasionados por incendio, rayo y explosión, fenómenos naturales, desvelamiento por inundación y vandalismo. Te respaldamos en caso de robo total de algún vehículo de la flotilla.

Seguro de
Barcos

Para proteger embarcaciones pesqueras, de carga, turísticas, así como las embarcaciones menores de placer, de daños parciales o totales y daños provocados a terceros o a sus equipos. Las pólizas marítimas, brindan protección a todo tipo de embarcaciones pesqueras (atuneros, camaroneros, sardineros, anchoveteros, etc.) o cargueros (carga en general, graneleros, portacontenedores, tanqueros, etc.) Así como sus equipos, contra daños parciales o totales y daños provocados a terceros, en sus bienes, o en sus personas.

Seguro de
Aviación

Para proteger los daños a aeronaves, los que estas causen a terceros y gastos médicos a sus ocupantes en caso de accidente. Estos seguros, ya sean comerciales o privados, brindan protección de todo tipo de aeronaves, aviones o helicópteros, que no sean utilizados con fines bélicos. El Seguro de Aeronaves está dirigido a propietarios, arrendadores y prestadores de servicio aéreo (transportación, búsqueda, fotografía, ambulancia, taxi, etc.) que tengan una o más aeronaves.