CUIDA A MAMÁ EN SU DÍA CON UN SEGURO

Es menester, como todo en la vida, el procurar aquello que valoramos como lo más preciado en nuestras vidas, tal es el caso de la madre, ese ser que con todo su amor nos regaló la vida y quien paso a paso de nuestro desarrollo ha estado ahí para inculcar en nosotros todos los valores, cultura y buenos usos y costumbres que nos ayudan a integrarnos al tejido social como seres funcionales y productivos.

 

La forma en que pensamos y actuamos sobre nuestra salud está directamente influenciada por el contexto sociocultural en el que nos desenvolvemos. En México, el aprendizaje en salud se atribuye directamente a las madres.

 

Cuántas veces no hemos escuchado a las mamás decir: ¡Ponte el suéter y no salgas así porque te vas a enfermar! ¡Tómate un té de miel con manzanilla para la resequedad de garganta!… Entre las muchas otras frases que sin duda hemos aplicado más de una vez.

 

 No se puede negar que las mamás siempre están ahí cuando las necesitamos, pero ¿alguna vez te has preguntado quién cuida su salud? Este mes, celebra a mamá, demostrandole nuestro amor protegiendo su salud con una cobertura de facturas médicas importantes que le brindará la tranquilidad financiera que se merece cuando la necesite.

 

Hay miles de formas en las que podemos hacer la vida de mamá la misma prioridad que ella hace con la nuestra, piénsalo, mamá es quien lleva a los peques al colegio, la que aporta económicamente a la casa, la que te hace de comer y vela por tu bienestar ¿no se te hace justo cuidar aquello recíprocamente?… Bien de esta premisa brota la siguiente pregunta ¿cómo puedo cuidar aquello que nos atesora más que a su propia vida?… A continuación te presentamos una selección de seguros curada por nuestros especialistas para suplir las necesidades que tiene nuestra progenitora, no sólo como madre, también como mujer.

 

SEGURO DE EMBARAZO

 

El seguro de embarazo, también conocido como seguro de maternidad, puede brindarle una amplia gama de beneficios bajo su cobertura, que incluyen: asesoramiento profesional antes y después del embarazo, asistencia en línea o telefónica, ultrasonido y otros estudios, laboratorios, traslados en ambulancia, tarifas preferenciales o con descuento en las mejores clínicas, trabajo de parto o cesárea, reembolso de gastos de emergencia y otros servicios médicos no relacionados con el embarazo pero igualmente beneficiosos para la salud de la madre.

 

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

 

Por si mamá se enferma u ocurre algún percance en el trabajo, en la casa o en la calle; un seguro de estos pueda marcar la diferencia ya que cuenta con los siguientes privilegios:

 

 

§  Aparatos ortopédicos.

§  Honorarios de médicos y de enfermeras.

§  Gastos hospitalarios.

§  Auxiliares de diagnóstico y exámenes de laboratorio.

§  Tratamientos.

§  Medicamentos.

§  Consultas con médicos de primer contacto (podría incluir consulta general y ginecología).

§  Consultas con médicos de especialidad.

 

 

SEGURO DE AUTO

 

El seguro de automóvil típico se compone de seis partes, algunas obligatorias y otras opcionales, pero dado que cada parte se compra por separado, puede decidir qué cobertura es mejor para cada caso en particular.

Generalmente hay seis opciones de coberturas de seguro: cobertura contra responsabilidad civil de auto, cobertura contra conductores sin seguro o sin suficiente seguro, cobertura contra todo riesgo, cobertura de colisión, cobertura de pagos médicos y protección contra lesiones personales.

 

Esta cobertura entra en vigor cuando el conductor asegurado causa lesiones corporales a un tercero. Esto significa que usted y los miembros de su familia cubiertos por su póliza de seguro de automóvil obtendrán esta cobertura incluso si conduce el automóvil de otra persona en lugar del suyo propio.

 

SEGURO PARA EL RETIRO

 

Mamá también merece descansar, después de haber criado a todos sus hij@s, después de haberle dedicado su vida al trabajo y al hogar ¿qué mejor opción para cuidarla que proveerla con la seguridad de tener una vida plena de descanso durante sus años de oro?

 

El seguro del retiro es un producto financiero para complementar tu AFORE (Administración de Fondos para el Retiro) o incluso sustituirlo en caso de no tenerlo; es decir, es una alternativa para incrementar tus recursos al finalizar la vida laboral. 

 

Por medio de las instituciones que ofrecen un Seguro para el retiro, únicamente pagas una renta mes a mes de manera acumulativa para hacer uso de este monto cuando llegue el momento de la jubilación. Generalmente en los seguros para el retiro hay mejores rendimientos para maximizar el ahorro.

 

EN FIN, para Fernández de la Rosa y Asociados es de suma importancia el preservar a nuestros seres más queridos recíprocamente y es por lo cual ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoría gratuita con el único fin de contribuir a la cultura de la precaución y la prevención en un México que formado por las heroínas sin capa ha sustentado a sus hij@s, que ahora son el presente y el futuro.